La Casa Azul

La Casa Azul

Una relación amorosa muy especial entre dos mujeres magníficas, Frida Kalho y Chavela Vargas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo pudo ser este romance? Ahora lo podemos saber gracias a una novela gráfica que nos ha encantado: La Casa Azul. Ilustrada por Tyto Alba, que durante un año se estuvo documentando para poder llevar a ..

Bi Mother My Friend

Bi Mother My Friend

Si te digo Verónica Sánchez, quizás así, de buenas a primeras, el nombre no te suena mucho. Pero si te digo Vero y Jana de Oh Mami Blue, seguro que ya tienes en mente a una preciosa familia de dos madres instagramers y a Álex, su hijo de 3 años. Bi Mother, My Friend no ..

Tras la coraza

Tras la coraza

Novela de Clara Asunción García nos cuenta la historia de Alejandra, la protagonista de Tras la coraza, es una mujer pública, pudiente y fuerte, tanto que ha creado a su alrededor una coraza que hace ver al mundo que nada puede afectarle; pero todo eso cambia cuando conoce a Julia, una médico de Urgencias que ..

Señoras que se empotraron hace mucho

Señoras que se empotraron hace mucho

Un día una chica llamada Cristina Domenech enamoró a miles de twitteros con sus hilos sobre amores lésbicos de antaño. A través del humor y de un importante trabajo histórico recataba la memoria lésbica, esa que tantos historiadores han intentado sepultar.Cristina ha combatido esta invisibilidad lésbica y ha publicado «Señoras que se empotraron hace mucho». Señoras que seducían a otras señoras a diestro y ..

Hablarán de nosotras

Hablarán de nosotras

La primera novela de no ficción de Sandra Barneda hace un repaso por la vida de 17 mujeres que hicieron historia de una forma u otra y que a través de los siete pecados capitales nos hace reflexionar sobre la unión entre la mujer y el pecado, algo que desde los inicios de la historia se ha hecho y ..

El Plan C


El Plan C


Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, ..