CABEZA BORRADORA

CABEZA BORRADORA

Elvira se levantó llorando. Había soñado que seguía con Laura, que todo estaba bien, que el último año no había existido. Pero no. Maldito 2013. Había arrancado ese año de todos los calendarios, eliminado todos los mails de ese año de todas las bandejas de entrada iba encontrando, tirado la ropa y las cosas que ..

MI HABITACIÓN HUELE A SEXO

MI HABITACIÓN HUELE A SEXO

Y duerme a mi lado, tan bella, tan linda. Y duerme exhausta, tan ausente, tan tranquila. Y duerme desnuda, arropada por mis besos, abrazada a mi ternura. La habitación huele a sexo, la habitación huele a alcohol, la habitación huele a una mezcla de vodka y ron, la habitación huele a ti y a tus ..

«PLACER EN PALABRAS» – ERA SU FANTASÍA

«PLACER EN PALABRAS» – ERA SU FANTASÍA

Palabras, pensamientos y una voz era lo único que conocía de ella.Su último y escueto mensaje me convocaba en habitación de un hotel. Era una locura. El día y la hora pactada, frente a la puerta de la habitación “Love Story” del hotel le envié un mensaje: LA PUERTA ESTÁ CERRADA. Apenas unos segundos después, ..

La zorra consentida

La zorra consentida

La zorra consentida. Así la llamaba Andrés porque decía que para follar era muy zorra, que le gustaba hacerlo en todas partes y en todas las posturas. Y porque después de soltar un gran orgasmo, le pedía a Andrés le comprara helado de fresa, chocolate blanco o galletas. Y si Andrés no lo hacía en ..